Seleccionar página

Como ha anunciado la edil de Deportes, Sara Soler, el próximo domingo 3 de diciembre, la Ciudad Deportiva de Altea albergará un campeonato de Taekwon-do ITF en categorías Infantil, Cadete y Junior.

“Creo que es una oportunidad para los deportistas alteanos el que puedan competir en casa y animo a la gente a que venga a ver el espectáculo porque creo que es un deporte que luce mucho y podrán pasar una mañana muy agradable”. Ha declarado la responsable municipal de Deportes.

Por su parte, el entrenador y organizador del campeonato, Paco Ferrando, ha agradecido al consistorio alteano el haber dado soporte a este evento deportivo. “Es un campeonato en el que participarán unos 25 niños y niñas del Club de Taekwon-do ITF de Altea, lo que es una buena representación, y en total serán unos 200 participantes”. Ha desvelado Ferrando, quien ha ofrecido otros detalles de la jornada como que, “el inicio de las competiciones tendrá lugar a las 09:00h con las categorías menores en 4 áreas de competición”.

“Queremos animar a todo el mundo a que venga a presenciar el campeonato porque lo que trata es de fomentar las actividades y Taekwon-do a nivel base. Son categorías de cinturones de color y esta es una manera más de fomentar este deporte en categoría femenina y masculina”. Ha concluido Paco Ferrando, responsable de la coordinación del campeonato.

Pin It on Pinterest